jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº568

Locales | 29 ago 2022

Se llevó a cabo una jornada de capacitación en el cuartel de Bomberos Voluntarios

Se realizó durante este fin de semana en la sede de la institución. Participaron más de 60 bomberos de toda la región.


Durante el pasado fin de semana, el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios fue sede de una jornada de capacitación donde participaron más de 60 bomberos de toda la región.

Luego de la capacitación y evaluación, los participantes compartieron un almuerzo de camaradería y recibieron sus respectivas actas y certificaciones por el curso realizado.

En relación a esto, el Director Regional de Capacitación, Javier Domínguez, expresó palabras de agradecimiento a todos los presentes. Lo mismo hizo el Presidente de la institución local, Hugo Fayanás, y los instructores Daniel Virga, Hugo Almada, Miguel Barbeta y Agustín Illiuzzi.

Participaron bomberos de Cacharí, Gral. Alvear, Ayacucho, Balcarce, Cnel. Vidal, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle, Mar de Ajó, Mechongue, Santa Clara, Villa Gesell, M. Ignacia Vela, Nicanor Olivera, Pigue, Reta, Saldungaray, San Fco. Bellocq, Tres Arroyos, Balneario Marisol, Benito Juárez, Claromecó, Copetonas, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Gral. Lamadrid, Huguanguelen, La Colina, Laprida y Olavarría inclusive.

Desde Bomberos, manifestaron que “estamos felices de terminar esta jornada con el éxito y la convocatoria alcanzada. Agradecemos la posibilidad de formar parte y contar con estos espacios de profesionalización de nuestro trabajo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias