martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Política | 12 ago 2022

Eduardo Rodríguez acompañó la visita de Axel Kicillof en General Alvear

El referente del Foro Olavarría – Frente Renovador estuvo presente en la jornada en la que el Gobernador recorrió un vacunatorio y obras que la Provincia realiza en la localidad.


El pasado jueves, el referente del Foro Olavarría – Frente Renovador, Eduardo Rodríguez, acompañó la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, a General Alvear. También estuvieron presentes la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez, y el Ministro de Educación, Alberto Sileoni

La jornada consistió en la recorrida por un vacunatorio, donde se realizará la aplicación de dosis contra el Covid-19 a personas de 6 meses a 3 años, y la visita a las obras que la Provincia lleva adelante en el Hospital Municipal "B. Rivadavia" y la creación del edificio de la Escuela Técnica. 

Rodríguez destacó "el gran compromiso que Axel (Kicillof) tiene con toda la Provincia de Buenos Aires, llevando obras que mejoran la calidad de vida de los 135 municipios que la componen". A su vez, resaltó "el trabajo y el compromiso" de la Ministra de Gobierno Álvarez Rodríguez, quien también estuvo en nuestra ciudad con temas de gestión para el desarrollo de los municipios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias