

Como cada viernes, la Dirección de Bromatología lleva adelante la Campaña #ViernesDeAdopciones. La particularidad de este mes de agosto consiste en dar a conocer a un grupo de seis hermanitos que se encuentran alojados en el predio del área desde diciembre de 2021. Los cachorros fueron abandonados allí mismo, y de inmediato el personal del lugar se ocupó de su rescate.
En este sentido, desde la Dirección sostuvieron que “quizás porqué no sean los más ´lindos´ por su pelaje oscuro, ni tan atractivos para la mayoría de la gente, confiamos en que pronto van a llegar aquellas familias dispuestas a adoptar con el corazón y darles el amor y cuidado que se merecen”.
Es por esto que durante el corriente mes se incorporó a la Campaña el hashtag “AdoptaUnPerroNegro y los animales que se presentarán son hermanos de “Waffle”, “Donna” y “Burguer”, que ya se han publicado en adopción meses atrás.
Este viernes, Bromatología presenta a Duki un cachorro de 7 u 8 meses, castrado y con plan sanitario al día. Es de tamaño mediano y se lleva bien tanto con machos como con hembras y es muy dócil con las personas. Es muy activo, le encanta estar afuera y como todo cachorro jugar. Está perfectamente acostumbrado a estar en el predio con el resto de los perros. “Hace mucho tiempo espera una familia. Nadie ha preguntado por él”, manifestaron los profesionales del área.