jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 4 ago 2022

LOCALIDADES

Vecinos de Loma Negra expresaron preocupaciones a funcionarios

Abordaron la problemática de las raíces de los árboles y el daño que están produciendo en las cañerías de agua corriente.


Vecinos de Loma Negra e integrantes de la Sociedad de Fomento de la localidad se reunieron con el subsecretario de Gobierno Municipal Emilio Vitale, el director de delegaciones César Bournot y por el delegado municipal Gabriel Suburu.

Durante el encuentro llevado a cabo en la plaza 25 de Mayo, abordaron la problemática de las raíces de los árboles y el daño que están produciendo en las cañerías de agua corriente.

En este sentido, acordaron la poda de los árboles que perjudican los caños de agua corriente, levantan el cordón cuneta y deterioran el estado de las calles de la zona.

Asimismo, el Subsecretario de Gobierno explicó que tras los trabajos de poda «el Municipio va a realizar una reforestación en el interior de la plaza 25 de Mayo para compensar la poda mantener el paisaje forestal del espacio público».

«La Sociedad de Fomento, que es la encargada de proveer el servicio de agua corriente en la localidad, explicó ante los vecinos que la cañería de agua corriente coincide con la línea de los árboles y a la fecha se tuvieron que extraer dos especies por ruptura de caños y, por ende, interrupción del servicio», agregó. 

Finalmente, Emilio Vitale destacó el diálogo con los vecinos y las instituciones de Loma Negra y dijo que «el Delegado Gabriel Suburu está haciendo un gran trabajo y eso se ve reflejado en este tipo de acciones conjuntas». 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias