sábado 13 de agosto de 2022 - Edición Nº2333
Olavarria Hoy » Política » 1 ago 2022

Repudio

Martello cruzó a Espert: “El problema es la demagogia”

Así lo señaló el Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, al referirse a los dichos de José Luis Espert sobre poner “un límite a la natalidad en los hogares pobre”.


José Luis Espert, diputado nacional por Avanza Libertad, es foco de varias críticas y un duro repudio, luego de sus dichos sobre poner “si no se pone un límite a la natalidad en los hogares pobres, Argentina va a ser una gigantesca villa miseria en los próximos años”.

En este sentido, Walter Martello, defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires apuntó contra el diputado mediante la red social Twitter e indicó que “el problema es la demagogia”

Espert posteó un fragmento de la entrevista que le realizaron desde Infobae y sostuvo que "sé que Twitter es bardo y acepto las reglas de juego. Justamente por eso adjunto el corte del video de lo que REALMENTE dije hoy en Infobae sobre la pobreza y la natalidad. Es especial para brutos y malas leche”

Martello tomó partido y citando ese posteo, expresó que “sin datos, Twitter permite decir cualquier cosa”

Además, explicó que “el 52% de los 2.234.187 padres que cobran la Asignación Universal por Hijo tiene un solo hijo, 28% tiene 2 hijos, 13% tres hijos” y aclaró que “solo el 7% tiene cuatro mas hijos”.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias