viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Policiales | 21 jul 2022

LOCALIDADES

Sierra Chica: realizaron diferentes allanamientos tras el robo de batería de un automóvil

Personal policial logró el secuestro de una batería de automóvil y un arma de fuego, entre otros elementos de interés. Hay cuatro implicados.


En las últimas horas se informó que, un ciudadano denunció el robo de batería de su automóvil. A partir de ello, el personal de la Subcomisaria Sierra Chica se abocó a realizar amplias investigaciones, logrando establecer la autoría por parte de cuatro hombres, solicitando así el allanamiento para los respectivos domicilios.

Es así que, el personal de la Subcomisaria Sierra Chica juntamente con personal de Comisaría Primera, Subcomisaria Hinojo y Comando de Prevención Rural procedieron a dar cumplimento con dos órdenes de allanamiento para diversos domicilios situados en Barrio Fonavi de Sierra Chica.

En el lugar, se efectuó el secuestro de una batería de automóvil y un arma de fuego. Asimismo, se realizó el recogimiento un criquet de autos de color rojo, un radiador eléctrico, cinco cuchillos artesanales, un cable de rienda de más de 25 metros, un cable de rienda de más de 6 metros, seis tramos de cables de rienda de diferentes medidas; elementos que guardan relación a un hecho ocurrido en jurisdicción de Comisaría Primera y un hecho ocurrido en Sierra Chica.

Además, se llevó a cabo el recogimiento de una bomba de agua centrífuga, una estufa halógena giratoria, iniciándose actuaciones caratuladas de "averiguación presunto ilicito" con intervención de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias