martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 18 jul 2022

Convocatoria Sindicatos

Gremios convocan a integrar y conformar la CGT local

Pertenecen al Frente Sindical y Gremial de Olavarría. El objetivo es lograr la unidad del Movimiento Obrero.


Más de veinte entidades gremiales fueron convocados por el Frente Sindical y Gremial de Olavarría, se encontraron en la sede del Sindicato de Canillitas durante la jornada del viernes 15 de julio. 

En este sentido, durante la reunión se acordó llamar a la unidad de todos los Sindicatos de Olavarría para conformar la delegación local de la CGT. 

De esta manera, el llamado a la unidad del Movimiento Obrero de Olavarría se desarrolla en virtud de la necesidad y oportunidad de contar con un instrumento de convergencia y planificación de acciones. 

Es necesario que se asuma la difícil situación que viven los trabajadores, la defensa de sus derechos, las condiciones laborales y el impacto de la situación económica que con altos índices de inflación afectan directamente el poder adquisitivo de sus salario.

Por otro lado, durante la reunión se adhirió a los reclamos de los trabajadores del diario El Popular. 

Los gremios presentes fueron: Obras Sanitarias (S.O.S.B.A), Fleteros, Sanidad (ATSA), Vialidad Provincial, Peaje (SUTPA), Gráficos (FATIDA), La Fraternidad, Televisión (SATSAID), Municipales, Maestranza (S.O.M), UTEDYC, Periodistas de Olavarría, Correo (FOECYT), Vidrio (SEIVARA), Camioneros, Seguridad (UPSRA), SOESGYPE, SUTIAGA, UATRE, Canillitas, UTGRA, UTA, UPCN y Bancarios. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias