jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Policiales | 15 jul 2022

TRÁNSITO

Control Urbano labró 60 actas de infracción en las últimas 48 horas

A la par, se retuvo una licencia de conducir y se detectó una moto con pedido de secuestro activo, lo que motivó la notificación e intervención de la fiscalía en turno.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que en el transcurso de las últimas 48 horas se iniciaron 60 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en el marco de la continuidad de los esfuerzos preventivos en materia de seguridad vial.

De acuerdo con lo que se precisó desde el área, se trató de la realización de controles e identificaciones vehiculares llevados a cabo por personal de Tránsito y de la Dirección de Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías de la Policía Local.

Se detalló que, en el marco de las mencionadas 60 actas, fueron detectadas en total 98 infracciones, entre las que se enumeró nuevamente el estacionamiento en lugares no permitidos, tales como paradas de colectivos, sendas peatonales o bajadas de garajes, situación que es denunciada por los propietarios de los domicilios afectados.

En los últimos dos días fueron interceptados e identificados 121 rodados, entre automóviles y ciclomotores, contexto en el que también se retuvo una licencia de conducir y se detectó una moto con pedido de secuestro activo, lo que motivó la notificación e intervención de la fiscalía en turno

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias