sábado 13 de agosto de 2022 - Edición Nº2333
Olavarria Hoy » Política » 15 jul 2022

Belén Vergel y Sebastián Matrella continúan recorriendo instituciones deportivas

En esta oportunidad, visitaron el Club Atlético Sierra Chica. El objetivo es dar a conocer el proyecto que impulsan desde el espacio que buscar brindar un presupuesto fijo a los clubes.


Los concejales Belén Vergel y Sebastián Matrella siguen recorriendo diferentes instituciones deportivas del Partido, con el objetivo de que el proyecto que impulsan para que los clubes tengan presupuesto propio llegue a cada lugar, y al mismo tiempo pueda ser nutrido y ampliado con el aporte de sus dirigentes y deportistas.

En esta oportunidad, visitaron nuevamente el Club Atlético Sierra Chica donde fueron recibidos por su Presidente, Juan Villegas, a quien se le entregó una copia del proyecto y se le explicó en detalle en qué consiste.

En este sentido, Villegas manifestó a los ediles las diversas necesidades económicas que atraviesan clubes como Sierra Chica, y el rol trascendental que tienen en su localidad.

Desde el espacio UCR – Juntos, se indicó que seguirán recorriendo cada una de las instituciones y reuniendo la mayor cantidad de adhesiones posibles antes de que el Proyecto de Ordenanza sea tratado en el Honorable Concejo Deliberante.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias