martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Locales | 11 jul 2022

Fútbol

El Torneo Interbarrial consagró a los mejores en Menores y Juveniles

Las definiciones se celebraron el sábado 9 de julio en las canchas del Club El Fortín. En los próximos días se conocerá a los ganadores de las categorías Sub13 y Sub16.


En la tarde del sábado 9 de julio en las canchas sintéticas del Club El Fortín, finalizó el Torneo Interbarrial para las categorías menores y juveniles. Durante la jornada se desarrollaron los partidos de playoffs y luego se efectuó el acto de premiación para los ganadores. 

Cabe destacar que en juveniles -categoría que contó con la participación de 7 equipos-, la victoria fue para Hipólito Yrigoyen, que fue secundado por AOMA/CORPI. Mientras que en menores -categoría de la que tomaron parte 13 equipos-, venció Villas Unidas; el segundo puesto fue para Carlos Pellegrini. 

Por otro lado, resta la definición en las categorías Sub13 y Sub16, que conocerán sus vencedores en los próximos días. 

El torneo fue organizado y coordinado por profesores del staff municipal y contó con la colaboración activda de líderes barriales. Fue un certamen que reunió una participación total de alrededor de 700 chicos y chicas de la ciudad, quienes compiten desde finales de abril.

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que luego del receso invernal se realizará un certamen de similares características. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias