sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Locales | 4 jul 2022

Tránsito y Nocturnidad

Se realizaron tareas de prevención, controles viales y de nocturnidad

Fue durante el fin de semana en diversos puntos de la ciudad. Se labraron numerosas infracciones.


Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría, informaron que durante el transcurso del fin de seamana, se realizaron tareas de prevención y control en materia de Seguridad Vial. 

Cabe destacar que se labraron numerosas infracciones de tránsito. En este sentido, las labores fueron realizadas por personal del área de Tránsito Municipal y de la Dirección de Acción y Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías de la Policía Local. 

En total fueron interceptados e identificados 76 rodados. Se labraron 31 actas, se marcaron 58 ítems de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, entre las que se enumeró el estacionamiento en lugares no permitidos y falta de documentación habilitante.

Asimismo, se enumeraron las modificaciones sobre los escape de los vehículos, algo por lo que se infraccionó un automóvil y ciclomotor que fueron retenidos.

En total se retuvieron tres rodados, el restante se enmarco en la detección de una alcoholemia positiva. El conductor arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 0,59 g/l. También fueron incautadas tres licencias de conducir.

Por último, se detalló que se realizaron controles en materia de nocturnidad. De esta manera, volvió a infraccionarse un local del barrio Pueblo Nuevo por ruidos molestos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias