sábado 13 de agosto de 2022 - Edición Nº2333
Olavarria Hoy » Policiales » 27 jun 2022

SINIESTRO FATAL

Tragedia: fallecieron dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense en un choque frontal

El accidente se produjo este fin de semana en el kilómetro 268 de la ruta 3, entre la Azul y Cacharí. Las víctimas (Erica Piccinini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez), oriundas de Olavarría, circulaban en un Volkswagen Gol.


Dos agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) fallecieron tras protagonizar un choque frontal en el kilómetro 268 de la ruta 3, entre Azul y Cacharí.

El hecho ocurrió el pasado sábado. Las víctimas (Erica Piccinini y Nicolás Oscar Eduardo Gómez), oriundas de Olavarría, circulaban en un Volkswagen Gol cuando chocaron de manera frontal con un Volkswagen Vento en el que viajaba una pareja domiciliada en Azul.

Los integrantes del otro vehículo debieron ser trasladados de urgencia en una ambulancia del SAME al Hospital Dr. Ángel Pintos de Azul, según detalló el diario azuleño El Tiempo.

Según se detalló, el martes pasado se iniciaron los trabajos de obra para la construcción la Autovía de la ruta 3 (entre Cañuelas y Azul).

En la misma zona del accidente fatal se había producido el viernes al mediodía un choque lateral entre un auto y un camión, aunque sin mayores consecuencias.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias