jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 13 may 2022

CONTROL URBANO

La Subsecretaría de Seguridad adquirió tres nuevos vehículos

Los rodados fueron adquiridos con fondos municipales y serán utilizados para tareas preventivas en materia de tránsito y seguridad vial.


Según se informó, esta mañana el Ejecutivo Municipal entregó tres camionetas a la Subsecretaría de Seguridad, que encabeza Mario Busto. En este sentido, se detalló que se trató de una inversión de 10 millones de pesos, costeada con fondos municipales.

“Esto es algo de lo que anuncié el día de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, que este año era un año en el que tocaba empezar a invertir en vehículos para distintos espacios de la Municipalidad, en este caso para Tránsito, para Control Urbano, pero también estamos invirtiendo para Salud, para Desarrollo Social, para Obras Públicas”, expresó el intendente Ezequiel Galli.

En ese sentido, Galli señaló que estas tres camionetas se unirán a la actual flota de móviles con la que cuenta la Subsecretaría de Seguridad, para mantener e incrementar los controles y esfuerzos preventivos. “Tenemos que sumar nuevas herramientas, esto significa un ahorro en mantenimiento importante. A partir de estas tres incorporaciones algunos vehículos van a quedar en desuso, porque ya el mantenimiento es muy oneroso y ya cumplieron su ciclo, pero se suman estos nuevos vehículos al patrullaje que hace también las cuadrillas de la Policía Bonaerense”.

Por último, reveló que “paralelamente estamos pensando en hacer un remate de los vehículos en desuso, de maquinarias en desuso de la Municipalidad, que lo más lo más probable es que vaya destinado a sistema de salud lo que se recaude”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias