
Acuerdo
I.O.M.A firmó un convenio directo con el Círculo Odontológico Olavarría
La finalidad es garantizar prestaciones generales gratuitas. Comenzará a regir desde el próximo lunes 16 de mayo.
Durante la jornada de este viernes, la directora Regional del Instituto de Obra Médico Asistencial de la provincia de Buenos Aires (IOMA), Celeste Irigoyenborde, y la presidenta del Círculo Odontológico Olavarría presidenta María José Fernández Capitanich, concretaron un acuerdo.
Se trata de un convenio directo entre el Círculo Odontológico e I.O.M.A para la ciudad. Este mismo, comenzará a regir desde el lunes 16 de mayo. Los afiliados y las afiliadas podrán acceder a atención odontológica sin abonar ningún coseguro.
En este sentido, tanto el organismo como el Círculo Odontológico serán quienes publiquen el listado completo de profesionales adheridos al convenio.
Asimismo, el compromiso busca promover la accesibilidad, la continuidad y la prevención de su salud, mediante un enfoque integrado y centrado en el paciente, garantizándose la no percepción de suma alguna en carácter de copago, arancel diferenciado o cualquier otro monto a cargo del afiliado.
Por consultas podrán acercarse a la delegación de I.O.M.A ubicada en calle Independencia 2903 o comunicarse al teléfono 443037. En el caso del Círculo Odontológico, está ubicado en calle San Martín 3218, y su teléfono es 445591.
LAS MÁS LEÍDAS


SALUD
Se realizó el primer proceso de donación de órganos del año
Un donante multiorgánico de 20 años posibilitó que cuatro pacientes en lista de espera pudieran trasplantarse. Tres equipos quirúrgicos trabajaron en quirófano.

ACUERDOS
Fiesta en Olivos: Fernández sacó un crédito de $ 3 millones para pagar la reparación
El dinero será girado en las próximas horas al Instituto Malbrán. El Presidente y Yañez quedarán sobreseídos.

Control
Se realizaron operativos de seguridad vial
Se interceptaron 86 rodados y se labraron 42 actas en las que se dejaron plasmadas 85 infracciones a la Ley de Tránsito.
