viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Locales | 11 may 2022

La política metió la cola: Continúa la crisis institucional en el Club El Fortín

A través de las redes sociales, un grupo de socios manifestó que siguen las irregularidades en la institución y que la situación aún no ha cambiado.


Un grupo de socios e hinchas del Club El Fortín utilizó las redes sociales para volver a manifestar preocupación ante diferentes irregularidades que vienen sucediendo desde hace tiempo en la institución y que no encuentran respuesta de parte de la Comisión Directiva.

Entre los principales problemas que vienen denunciando, se encuentra la inexistencia de balances, ya que el último se presentó en 2016 ante la Dirección de Personas Jurídicas y además no se actualizaron los padrones electorales. 

“Estamos cansados de escuchar mentiras y promesas que nunca cumplen. Nos ofrecimos a formar una lista unión pero no les interesa nuestra ayuda”.

Por último, manifestaron que “está todo dado para denunciar y terminar con el club intervenido pero ese no es el objetivo. Lo que si queda claro es que nunca mentimos y que si no frenábamos la Asamblea, hoy estaría sentado un nuevo presidente con las mismas caras y el mismo desorden administrativo”.

Pero además, hay una clara intención del gobierno de Ezequiel Galli de tomar el control de la entidad, para lo cual intentó forzar la designación de Leandro Lanceta aún en medio de las irregularidades que denuncian los socios.

La jugada busca replicar la situación que se da desde hace años en Coopelectric, que tiene a varios de los integrantes de su comisión directiva que fueron candidatos del PRO en las elecciones locales.

En el mismo sentido semanas atrás se evidenció la intención de la gestión local de interferir con la libre elección de delegados en las localidades, en lo que empieza a constituir una especie de modus operandi para quedarse con el control de las instituciones locales por parte del gobierno.

La situación en la localidades fue denunciado por el candidato a delegado de Hinojo, Raúl Kuhn, quien a pesar de haber conseguido los avales necesarios para presentarse a la elección y haber ganado, no podrá asumir su función.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias