jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Política | 25 abr 2022

DECLARACIONES

Galli: “El sector agropecuario se expresa en contra de un modelo que está agotado”

Tras el reclamo del sector agropecuario que se llevó a cabo el fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente se manifestó en las redes sociales.


Tras el reclamo del sector agropecuario que se llevó a cabo este fin de semana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente municipal Ezequiel Galli se manifestó en las redes sociales.

A través de la red social Twitter, Galli expresó: “mientras algunos medios intentan hacer creer que un tractor es un arma “golpista”, el sector agropecuario se expresa genuinamente en contra de un modelo que está agotado”.

Además, el jefe comunal dijo: “solo quienes no conocen el esfuerzo y el sacrificio que se hace desde el sector agropecuario día a día para sacar el país adelante pidiendo una sola cosa, reglas claras para seguir invirtiendo y produciendo, puede pensar que la marcha de hoy es ilógica”.

Finalmente, Galli agregó: “sumado a la expresión de “El Campo”, se ve a miles de vecinos pidiendo algo básico, el respeto a la Constitución Nacional. El voto popular no nos da la opción de respetar o no a la norma madre, sólo nos da la obligación de respetarla y pelear día a día por la República”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias