jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 12 abr 2022

Show

El Choque Urbano celebra sus 20 años en Olavarría

El espectáculo se desarrollará el próximo 20 de mayo desde las 21 horas en el Teatro Municipal.


El Choque Urbano celebrará sus dos décadas de trayectoria en la sala del Teatro Municipal. El evento tendra lugar el próximo 20 de mayo desde las 21 horas. 

La agrupación nació en 2002, a partir del encuentro de un grupo de creadores que conciben la idea de investigar las variantes sonoras de los objetos que los rodean, incorporando sus características formales para fusionar la música, con el teatro y la danza.

De esta manera, con la voluntad de transformación como base del acto creador, los sonidos cotidianos pueden ser convertidos en música, re significando la utilidad de los objetos y creando la forma más primitiva de la expresión artística.

Las entradas para el show tendrán un valor general de $2.000 -sin enumaerar-. Asimismo, al precio se le sumará la comisión para Articket (www.articket.com.ar)  del 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. 

En este sentido, tanto en la venta del Teatro como la on line, se podrá abonar con tarjetas de crédito y débito. Sin embargo, en Disquería Collins -ubicada en calle Necochea 2831-, el abono será solamente en efectivo. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias