viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 29 mar 2022

DECLARACIONES

Salerno: “Galli es un intendente que está dejando una huella en la infraestructura escolar de Olavarría”

La concejal de Juntos, Maite Salerno celebró la inauguración del nuevo edificio del Jardín N° 930 en el barrio ACUPO.


La concejal de Juntos, Maite Salerno celebró la inauguración del nuevo edificio del Jardín N° 930 en el barrio ACUPO y destacó “el compromiso del intendente Ezequiel Galli de concluir esta obra tan demandada por la comunidad educativa de la institución'', dijo.

Para la concejal Salerno desde ahora toda la comunidad educativa del Jardín 930 “va a poder disfrutar del espacio en las condiciones de infraestructura que merecen después de años de espera. Quienes hemos estado cerca del jardín sabemos que durante años funcionó en esa misma sede, siendo vivienda que no cumplía con las condiciones necesarias para un correcto aprendizaje”.

“Pese a los vaivenes económicos de la Argentina, el intendente se comprometió a terminar esta obra y lo hizo y eso es algo que destaca la propia comunidad educativa”, agregó.

Más allá de la inauguración de la obra del Jardín N° 930, Salerno destacó “el compromiso que ha tenido el intendente municipal en destinar recursos a la mejora de edificios escolares del Partido de Olavarría”.“Galli es un intendente que está dejando una huella en la infraestructura escolar de Olavarría porque educación también es que nuestros hijos aprendan en establecimientos con condiciones dignas”, cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias