martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº573

Política | 29 mar 2022

Patricia Bullrich visitó Olavarría y se reunió con vecinos y vecinas de la ciudad

Durante la tarde de este lunes, la presidenta del PRO Argentina recorrió las calles de la localidad y ofreció una charla a más de 200 personas.


Este lunes por la tarde, la presidenta del PRO Argentina, Patricia Bullrich, estuvo en Olavarría. Durante su visita, recorrió las calles de la ciudad y ofreció una charla a más de 200 vecinos y vecinas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Además, destacó la gestión del intendente Ezequiel Galli.

Ante un gran número de asistentes, Bullrich expresó que "me he encontrado con una ciudad muy ordenada y prolija. Los espacios públicos están como deben estar y eso es mérito de Ezequiel".

Además, la ex Ministra de Seguridad, que estuvo acompañada por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, destacó el trabajo que está realizando Juntos "más allá de las diferencias para volver a ser una alternativa de gobierno en 2023".

"No podemos vivir en un país sin reglas claras, con inseguridad. Este gobierno asfixia de impuestos al que produce. Debemos ser confiables para el mundo", agregó.

De cara al futuro, Bullrich pidió a la sociedad que "acompañe el proceso de transformación que estamos llevando a cabo en Juntos pero necesitamos una sociedad activa que sea parte del cambio que proponemos".

Finalmente, Ezequiel Galli agradeció la visita de Patricia Bullrich: "es un honor tener en nuestra ciudad a la presidenta de nuestro partido. Es un gran apoyo a nuestra gestión".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias