

En los últimos meses, el pedido de una olavarriense se hizo eco y conmocionó a la Ciudad de Olavarría. Se trata de Guillermina Olsen, quien atraviesa una dura enfermedad, y su pequeño hijo Toto, que tiene una discapacidad. Guillermina se encuentra desempleada, es madre soltera y no tiene casa propia.
Ante la difícil situación que atraviesan, Guillermina y Toto el único lugar donde encuentran respuestas es la solidaridad de amigos, familiares y los vecinos de Olavarría. En ese sentido, en las últimas semanas se organizó la Rifa Solidaria “Ayudemos a Toto” donde a través de la compra de un número al valor de $100 pesos se puede ayudar a Guillermina y Toto para avanzar en la compra de materiales para la construcción de su propia casa que tenga las condiciones aptas ante la discapacidad de Toto, además de ayudar a palear la difícil situación económica que atraviesan por los gastos de tratamientos.
La Rifa Solidaria “Ayudemos a Toto” se puede adquirir en el Kiosco “El Chavo del 8” de calle Dorrego 2808. La rifa sortea el viernes 9 de noviembre en Loteria Naciona Nocturna, tiene como premio un televisor Smart de 43 pulgadas y es organizada por “Complejo Norte Olavarría” y Radio “Pasión” FM 100.5.
Además, otra forma de ayudar a Guillermina y Toto es la participación de un bono solidario de $50 pesos por el Día de la Madre que es organizado por “Corazón Solidario” una agrupación de vecinos de Olavarría donde se los puede contactar a través de Facebook de Guillermina Olsen y de Corazón Solidario para colaborar con el bono del Día de la Madre.