viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 17 mar 2022

Mercado Olavarriense

Se convoca a emprendedores para el Mercado Olavarriense

La convocatoria cierra el 31 de marzo y los cupos son limitados. La Feria será el día 10 de abril en el Parque “Helios Eseverri”.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio, se convoca a emprendedores locales que quieran participar de la segunda edición del año de la Feria “Mercado Olavarriense”, que se llevará a cabo el día 10 abril en el Parque “Helios Eseverri”.

En esta oportunidad, tendrá lugar en el sector de juegos infantiles, en el horario de 10:00 a 18:00 horas, para ofrecer una gran variedad de productos locales.

El programa “Mercado Olavarriense” está destinado a emprendedores que produzcan o presten servicios en la localidad, y tiene como principal objetivo mejorar la visualización y comunicación de la oferta emprendedora.

Los objetivos específicos que persigue son fomentar e impulsar la actividad emprendedora, promover la mejora de la competitividad del sector, acceder a un canal de comercialización directo y contribuir a la mejora de capacidades comerciales de los emprendedores.

De esta manera, la convocatoria cierra el día 31 de marzo. Los cupos son limitados. Por lo tanto, quienes estén interesados en participar, deberán anotarse en este enlace.

Asimismo, por consultas, podrán dirigirse a la Secretaría de Desarrollo Económico, ubicada en calle Moreno 2765, Tel: 422135/195, o por correo electrónico [email protected].

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias