viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Tu Noticia | 27 dic 2021

RECLAMOS

Una vecina del Barrio Isaura solicita que “el Municipio corte un árbol lindero” a su casa

La mujer denuncia que en los últimos días amaneció con el desprendimiento de “una rama importante” que produjo grandes roturas en el tejido de su casa. Según manifestó, se encuentra “cansada de reclamar”.


En las últimas horas, una vecina del Barrio Isaura se comunicó con Olavarría Hoy manifestando su cansancio ante la falta de accionar del Municipio, ya que desde hace tres años ha solicitado que “corten el árbol lindero a mí casa, pero según la paisajista y personal de la municipalidad de Olavarría el árbol es joven y no pasaría nada”.

Según lo que expresó la vecina, días atrás amaneció con el desprendimiento de “una rama importante” que produjo grandes roturas en el tejido de su casa. “Por suerte no había nadie en el patio y no tuvimos que lamentar perdidas”, explicó.

Asimismo, detalló que el reclamo se inició hace tres años atrás y que aun nadie “responde” por lo que le sucede. “La causa se encuentra bajo tutela del municipio. En el año 2019 se inició un reporte bajo el número de legajo 5.677; en el año 2020 se vuelve a reclamar y arman otro reclamo por qué el anterior no sabían que había pasado, ahora bajo el número 9421, reclamo que se vuelve a perder. Se inicia en abril de 2021 un expediente letra R n° 1016.”, indicó.

Por último, enfatizó en que desde Defensa del Consumidor y Relaciones Vecinales “tampoco dieron respuestas; se llamó incansables veces y nadie dio respuestas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias