viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 13 dic 2021

Bruno Cenizo será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación

Será a partir de este martes 14 de diciembre en lugar de Agustina Marino.


Desde el próximo martes 14 de diciembre, Bruno Cenizo será el nuevo Subsecretario de Cultura y Educación del Gobierno Municipal en lugar de Agustina Marino.

En este sentido, el Intendente Ezequiel Galli expresó que "después de analizarlo mucho junto al gabinete que me acompaña le ofrecí a Bruno Cenizo que ocupe el cargo de Subsecretario de Cultura y Educación".

"Hace más de seis años que Bruno forma parte de nuestro equipo, conozco la enorme capacidad de trabajo que tiene y estoy convencido que va a llevar adelante una gran gestión", agregó Galli.

Además, el Jefe Comunal manifestó que "Bruno ha sido un gran presidente del Concejo Deliberante con una gran predisposición al diálogo y estoy seguro que va a darle esa impronta a la Subsecretaría de Cultura y Educación".

Por su parte, Cenizo indicó que "estoy muy agradecido por la oportunidad que me brinda Ezequiel y para mí es un enorme desafío después de la excelente gestión que encabezó Agustina Marina durante estos años".

"Tengo grandes expectativas porque me sumo a un gran equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida que encabeza Diego Robbiani y voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias", añadió.

Por último, Bruno Cenizo, que encabezó la lista de concejales que resultó ganadora en las Elecciones Legislativas del pasado 14 de noviembre, agradeció a "los concejales de todos los espacios y a los empleados del HCD que me acompañaron durante los cuatro años al frente del cuerpo legislativo. Fue una experiencia inolvidable".  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias