viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 16 nov 2021

Se llevará a cabo una nueva salida del Cicloturismo

Se realizará este sábado 20 de noviembre con destino a Hinojo, donde se visitará el monumento que rinde homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.


Este sábado 20 de noviembre, se realizará una nueva salida del Cicloturismo. En esta oportunidad, tendrá como destino la localidad de Hinojo donde se visitará el monumento que rinde homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

Como es habitual, el punto de partida será el Paseo Jesús Mendía y la concentración a las 13:15 horas, para comenzar la salida a las 14 horas. El circuito comprende un total de 40 kilómetros, con intensidad media, por lo cual es una oportunidad ideal para quien recién se inicia en la actividad.

La jornada es organizada por la Dirección de Turismo de la Secretaría de Desarrollo Económico, cuenta con el acompañamiento de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y la coordinación de Bici Tours.

Las personas interesadas pueden inscribirse de manera telefónica a la Dirección de Turismo, a través del número 2284-480023, o bien completando el formulario del siguiente link.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias