sábado 22 de enero de 2022 - Edición Nº2130
Olavarria Hoy » Política » 5 nov 2021

Legislativas 2021

Galli y Robbiani se reunieron con Fittipaldi en Tapalqué

Durante la visita, dialogaron con la prensa local y estuvieron con militantes y voluntarios para ajustar detalles de cara a las próximas elecciones.


Este jueves por la tarde, el Intendente Ezequiel Galli y el candidato a Senador por la Séptima Sección Electoral de Juntos, Diego Robbiani, visitaron la ciudad de Tapalqué.

Allí fueron recibidos por el primer candidato a Concejal del espacio, Manuel Fittipaldi, que en las PASO de septiembre se impuso por el 46% ante la lista del Intendente Gustavo Cocconi del Frente de Todos.

Durante la visita, Galli, Robbiani y Fittipaldi se acercaron a la fábrica de dulces "Las Moradas de Tapalqué", un emprendimiento familiar reconocido en la ciudad.

Finalmente, los dirigentes dialogaron con la prensa local y se reunieron con militantes y voluntarios para ajustar detalles de cara a las Elecciones Generales del 14 de noviembre.

"En Tapalqué hay una fuerza consolidada que encabeza Manuel Fittipaldi que ya tuvo un gran resultado el 12 de septiembre y va a ser mejor el 14 de noviembre porque los vecinos de Tapalqué quieren vivir mejor", indicó Galli.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias