jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Nacionales | 4 nov 2021

Elecciones Generales: modifican el protocolo por la mejora epidemiológica

La portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, indicó que no se usará la “engorrosa doble fila”.


Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, adelantó este jueves que por las mejores en el panorama epidemiológico habrá cambios en el protocolo para las Elecciones Generales del 14 de noviembre, en relación al implementado en las PASO.

“No va a ser el mismo el protocolo que en las PASO porque la cuestión sanitaria mejoró”, indicó la funcionaria nacional en el marco de una conferencia de prensa.

En este sentido, detalló que la “engorrosa doble fila que demoraba bastante” en las Elecciones Primarias se va a transformar “en una sola fila” como en las elecciones de la pre pandemia, aunque advirtió que se continuará con los cuidados de distanciamiento y uso de tapabocas.  

Por otro lado, confirmó que, como en los comicios del 12 de septiembre, “el transporte va a ser libre y gratuito para todas aquellas líneas de transporte de jurisdicción nacional y para todas aquellas en las cuales se pueda utilizar la tarjeta SUBE”.

Asimismo, Cerruti ratificó también que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo este 14 de noviembre. “Tenemos que ir a votar, tenemos que expresar nuestra voz y nuestro deseo de hacia dónde y de qué manera, con qué rumbo queremos seguir”, agregó.

Fuente: DIB

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias