martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº566

Política | 3 nov 2021

RECORRIDA

Ezequiel Galli y Diego Robbiani visitaron Saladillo y Roque Pérez

El martes por la tarde, el intendente de Olavarría y el candidato a senador por la séptima sección electoral se reunieron con los funcionarios y candidatos de cada ciudad.


El martes por la tarde, el intendente de Olavarría Ezequiel Galli y el candidato a senador por la séptima sección electoral de Juntos Diego Robbiani visitaron las ciudades de Saladillo y Roque Pérez.

En primer lugar, en Saladillo visitaron junto a la candidata a concejal Eliana Orlando y el integrante de la Juventud del PRO José Frecero un Centro de Diálisis que es referencia en toda la provincia de Buenos Aires y brinda servicios al Municipio.

Además, los referentes del PRO de la sección visitaron en Saladillo una empresa dedicada a la comercialización de jugos denominada “Refrescos del Centro”. Allí se reunieron con sus dueños y se interiorizaron sobre la realidad del sector.

Al respecto, Ezequiel Galli dijo: “tuvimos la posibilidad, junto a Eliana, de visitar dos emprendimientos privados que son un ejemplo para la región. Nos encontramos con empresarios con ganas de cambiar el rumbo del país y seguir invirtiendo, pero en una Argentina con reglas claras y oportunidades”.

Posteriormente, Galli y Robbiani visitaron la localidad de Roque Pérez donde se reunieron con el concejal Juan Cravero y dialogaron con un grupo de voluntarios locales de Juntos.

“Estamos convencidos que vamos a hacer una gran elección en toda la sección. Los vecinos de todas las localidades ya le dijeron basta a este modelo de país en septiembre y el 14 de noviembre lo van a ratificar”, expresó Diego Robbiani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias