sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Política | 1 nov 2021

Elecciones 2021

Randazzo y Coronel dialogaron con vecinos y comerciantes de la ciudad

Luego de desarrollar un plenario con candidatos del espacio de la Séptima Sección Electoral y encabezar una conferencia de prensa, recorrieron varios sectores de Olavarría.


El pasado viernes, luego de desarrollar un plenario con los candidatos de “Vamos con Vos” de la Séptima Sección Electoral y encabezar una conferencia de prensa, Florencio Randazzo y Andrea Coronel recorrieron varios sectores de Olavarría.

El primer candidato a Diputado Nacional estuvo en el parque Mitre y el centro de Olavarría dialogando con comerciantes y vecinos. "Fue muy bien recibido, la gente estaba muy contenta", indicó Coronel.

Asimismo, la primera candidata a Concejal y referente local de "Vamos con Vos" se refirió acerca de los proyectos de reactivación del Balneario Municipal y de Viviendas de Autoconstrucción que se diagraman desde el espacio.

En tanto, Randazzo mantuvo intercambios con comerciantes acerca de la suba de impuestos y tasas y expresó la necesidad de generar un proyecto en Cámara de Diputados para la generación de trabajo a partir del apoyo e incentivo a las PyMEs.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias