viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 28 oct 2021

ESPACIOS POLÍTICOS

Vergel junto a radicales de Olavarría en el acto de la Unión Cívica Radical

Al cumplirse 38 años del histórico acto de Alfonsín en Ferro, el radicalismo bonaerense convocó a dirigentes de todos los niveles.


Este jueves se realizó un acto del radicalismo en el estadio de Ferro Carril Oeste en Capital Federal, con cierre a cargo de Facundo Manes. Un importante grupo de olavarrienses, encabezados por la candidata local Belén Vergel, estuvo presente. 

El motivo se debió al cumplimiento de los 38 años del histórico acto de Alfonsín en Ferro. En tal sentido, el radicalismo bonaerense convocó a un resonante acto donde también se hicieron presentes dirigentes nacionales del centenario partido, entre quiénes se destacaron Gerardo Morales, Alfredo Cornejo, y Danya Tavela, entre otros. 

En el cierre, Facundo Manes invitó a dejar de lado las diferencias para unirse todos por un bien común y consolidar un gran triunfo el 14 de noviembre. "Al pueblo argentino salud, pero también educación, y trabajo" finalizó Manes.

"El radicalismo vuelve a la cancha" era el título de la convocatoria, donde además de Vergel estuvo el también candidato Francisco Gonzalez, el dirigente olavarriense Franco Cominotto, y un nutrido grupo de militantes de la Juventud Radical. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias