viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 28 oct 2021

DEBATES

Landivar: “No sé a qué municipio se le puede ocurrir semejante decisión en un lugar como Colonia Nievas”

Así lo expresó la concejal del Frente de Todos en lo que respecta a la colocación de la antena de 45 metros en la localidad.


Durante la sesión del Honorable Concejo Deliberante de este jueves, la concejal del Frente de Todos, Mercedes Landivar, se refirió a la colocación de la antena de 45 metros en Colonia Nievas. Asimismo, fue contundente al solicitar que el Municipio solucione el error cometido.

En este sentido, Landivar se mostró a favor de poder hablar con los vecinos y del pase a comisión del proyecto. Es así que, señaló: “No podemos mirar para otro lado, nosotros estamos acá para representar a los vecinos y vecinas. No es un conflicto privado, es público y nos estamos olvidando de un actor fundamental que tiene que ver con el Municipio de Olavarría. Estamos hablando de una antena de 45 metros, no sé a qué Municipio se le puede ocurrir semejante decisión, en un lugar como Colonia Nievas, un lugar tan lindo y turístico”.

Además, la concejal agregó que “tenemos una normativa provincial y municipal. Ambas han sido desconocidas a la hora de otorgar la habilitación. Las mismas son claras y mencionan que hay que incorporar y evaluar el impacto visual para el montaje y su entorno, punto sobre el cual se deberá poner especial atención”.

Por último, la edil del interbloque del Frente de Todos manifestó: “Ojalá que el municipio pueda lograr una negociación exitosa porque fue uno de los que cometió el error, tenemos la obligación de darle voz a este reclamo para que no se malinterprete”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias