jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Locales | 20 oct 2021

ELECCIONES 2021

Andrea Coronel se reunió con vecinos de Blanca Grande, Recalde y Espigas

La candidata a concejal de Vamos con Vos tomó como misión personal “ser una voz en el concejo deliberante para defender a los pueblos rurales".


Este martes, la candidata a concejal por el espacio “Vamos con Vos Olavarría”, Andrea Coronel, visitó junto a su equipo Blanca Grande, Recalde y Espigas, donde llevó a cabo reuniones con vecinos y entidades de los pueblos rurales.

En este sentido, Coronel detalló que “las necesidades son muchas, en Blanca Grande sufren inseguridad y queremos trabajar para que tengan un destacamento policial propio”. En tanto, agregó que “las 3 localidades carecen de alumbrado público y el reclamo de mejoras a espacios de contención para la juventud, como clubes deportivos”.

También, la candidata aseguró que “llegue o no al Honorable Concejo Deliberante, quiero seguir peleando por estas cuestiones, también por una mejora al servicio de salud para las localidades rurales”.

Por último, la referente del vecinalismo tomó como misión personal “ser una voz en el concejo deliberante para defender a los pueblos rurales, que se sientan representados, porque son el eterno pendiente de las políticas locales, está muy pospuesta la calidad de vida de los habitantes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias