viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 18 oct 2021

Cierra la convocatoria para el festival “Un Aplauso al Asador”

La inscripción se puede realizar hasta este martes 19 de octubre en la Casa de la Cultura. Está destinada a entidades de bien público y artistas folklóricos.


Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se informó que este martes 19 de octubre cierra la convocatoria a entidades de bien públicos y artistas del folklore para participar de la 26ª edición de “Un Aplauso al Asador”.

La inscripción se debe realizar de manera presencial en la Casa de la Cultura, ubicada en Coronel Suárez 2924, de 8 a 12 horas.

Podrán hacerlo aquellas entidades de bien público que estén debidamente acreditadas, como clubes de madres, asociaciones cooperadoras, sociedades de fomento, juntas vecinales, agrupaciones tradicionalistas, entre otras. Asimismo, los artistas que deseen participar tendrán que responder al género folklórico. Luego del cierre de inscripción, se realizará un sorteo con todas las personas inscriptas y quedará conformada la grilla de espectáculos.

El evento contará, además, con la participación del Ballet Folklórico Municipal y del músico local José Lucero Pedráz, quien interpretará el Triunfo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias