viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 16 oct 2021

Obras públicas

Obras de hidráulica y mantenimiento urbano

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas comenzó con diferentes labores de mantenimiento urbano en la ciudad. La idea es mejorar la transitabilidad y la evacuación de agua.


El trabajo de obras públicas comprendió cuatro puntos del casco urbano. El mantenimiento de Calle 10 entre Avda. Ituzaingó y el Arroyo Tapalqué, la limpieza de cordones cuneta en barrio San Lorenzo, escarificado y compactado de Avda. Eva Perón entre Avda. Avellaneda y Frontera Sur.

El trabajo más destacado fue el zanjeo para la colocación de alcantarillas de hormigón premoldeado en Avda. Urquiza y el Terraplén. Este proyecto lo dirigió la coordinación de la Dirección de Hidráulica. 

Estas tareas se vienen desarrollando desde inicios del año hasta la actualidad en puntos especificos que abarcan los barrios: Trabajadores I y II, Norte, Villa Aurora, AOMA, Los Sauces, Educadores, Bancario III, CECO, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini, Belén, Matadero, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, San Lorenzo, Nicolás Avellaneda, Pickelado y las localidades de Sierra Chica, Hinojo, Sierras Bayas y Colonia San Miguel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias