domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº2040
Olavarria Hoy » Locales » 14 oct 2021

CULTURA

La artista "Madame Lú" vuelve al escenario del Teatro Municipal

El próximo 17 de octubre estará presente en el “Show And Gym 2021”. El espectáculo contará con la presencia de otros artistas locales como Milagros e Iván Padin.


En las últimas horas, la artista trans Victoria Altavista, más conocida como “Madame Lú”, dio a conocer que vuelve a los escenarios. En este sentido, indicó que el próximo 17 de octubre estará presente en el Teatro Municipal de Olavarría.

En lo que respecta al evento, Madame Lú sostuvo que el espectáculo se denomina “Show And Gym 2021”, y que contará con la presencia de otros artistas locales como Milagros e Iván Padin. Asimismo, contará con la coordinación y organización de Beto Rojas.

En este marco, la artista se demostró expectante y señaló queel arte me liberó, me ayudó a ser la que soy hoy”. También, explicó que “ese público que soñé desde que era una niña hace años se convirtió en realidad”.

Por último, los tres artistas coincidieron en que “los escenarios forman partes de nuestras vidas y volver a la presencialidad después de tanto tiempo es emocionante”. Es por este motivo que, invitan a la comunidad a asistir al show que se realizará en nuestra ciudad.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias