domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº2040
Olavarria Hoy » Locales » 14 oct 2021

Agronomía Olavarría entregará 1000 plantines para huertas en el hogar

Será este sábado 16 de octubre, de 10 a 12 horas. Las especies que regalarán son tomate platense, cherries de colores, lechuga, albahaca, zapallo anco, acelga, pimiento, menta, melisa y romero.


El próximo sábado 16 de octubre, de 10 a 12 horas, Agronomía Olavarría hará entrega de 1000 plantines para huertas en el hogar. Las personas interesadas podrán acercarse a Coronel Suárez y Vergara, donde se ubica el lugar. 

Las especies que se regalarán son tomate platense, cherries de colores, lechuga, albahaca, zapallo anco, Alcega, pimiento, menta, melisa y romero.

Desde la entidad, indicaron que “estamos convencidos que tener un huerto en cada hogar solo tiene beneficios”. Asimismo, también expresaron que “queremos que cada vez haya más personas que generen sus alimentos”.

Por último, manifestaron que una huerta en la casa representa un ahorro en la canasta familiar, permite contar con alimentos frescos e inocuos, reducir el estrés, reconocer el ritmo y tiempos de la naturaleza, disfrutar de mayor tiempo en familia, sentir la satisfacción personal de obtener un alimento y obtener una calidad alimentaria y de vida.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias