

El gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, encabezaron la entrega de 12 patrulleros y luego realizarán un recorrido por la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, que recientemente incorporó la especialidad en policía rural, y desde allí el mandatario anunció una suba para la policía bonaerense, que llegará al 46,5% en el mes de diciembre.
El ministro Berni llegó en primera instancia y estuvo recorriendo el Cerro y a su vez, organizando cuestiones de logística. Por su lado, el gobernador llegó unos instantes después y además de la suba salarial, adelantó una actualización de las horas cores que pasarán de 120 a 180 pesos para los efectivos de la policía de la provincia, con una inversion total de 30 mil millones de pesos.
En Olavarría entregamos 12 patrulleros para el distrito y otros 10 para Azul, junto a @SergioBerniArg.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) October 14, 2021
Además, recorrimos la Escuela de Formación Policial Juan Vucetich, donde se forman agentes especializados en seguridad rural. pic.twitter.com/jSVEI7hbOT
Del acto participan Ezequiel Galli, intendente de la ciudad; Hernán Bertellys, intendente del partido de Azul. También se encuentran presentes, el candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner y su compañera de fórmula, Natalia Alvarez.
Además, se suman el subsecretario de minería, Federico Aguilera; el diputado nacional, Eduardo Bali Bucca y la diputada nacional Liliana Scwindt. Asimismo, está Norberto Almeida, titular local del INADI.