domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº2040
Olavarria Hoy » Política » 14 oct 2021

Seguridad

Kicillof anunció un aumento para la policía bonaerense

Durante un acto de entrega de patrulleros que encabezó en la sede local de la Escuela Vucetich, el mandatario adelantó que la suba llegará en diciembre al 46,5% en diciembre


El gobernador Axel Kicillof y su ministro de Seguridad, Sergio Berni, encabezaron la entrega de 12 patrulleros y luego realizarán un recorrido por la Escuela de Policía “Juan Vucetich”, que recientemente incorporó la especialidad en policía rural, y desde allí el mandatario anunció una suba para la policía bonaerense, que llegará al 46,5% en el mes de diciembre.

El ministro Berni llegó en primera instancia y estuvo recorriendo el Cerro y a su vez, organizando cuestiones de logística. Por su lado, el gobernador llegó unos instantes después y además de la suba salarial, adelantó una actualización de las horas cores que pasarán de 120 a 180 pesos para los efectivos de la policía de la provincia, con una inversion total de 30 mil millones de pesos.

Del acto participan Ezequiel Galli, intendente de la ciudad; Hernán Bertellys, intendente del partido de Azul. También se encuentran presentes, el candidato a concejal por el Frente de Todos, Maximiliano Wesner y su compañera de fórmula, Natalia Alvarez.

Además, se suman el subsecretario de minería, Federico Aguilera; el diputado nacional, Eduardo Bali Bucca y la diputada nacional Liliana Scwindt. Asimismo, está Norberto Almeida, titular local del INADI.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias