domingo 24 de octubre de 2021 - Edición Nº2040
Olavarria Hoy » Locales » 12 oct 2021

SERVICIOS

Personal ajeno a Coopelectric dañó un cable subterráneo y casi diez barrios se quedaron sin luz

El suministro se pudo restablecer a las 14:00 horas, excepto en el sector que comprende la línea más afectada. Se estima que las tareas de reparación se prolongarán durante varias horas.


Desde Coopelectric se informó que a las 13:15 horas se produjo la salida de servicio del Anillo Intermedio N° 3, ocasionando la interrupción del suministro eléctrico en los barrios Pro Casa, 16 Viviendas, Acupo I, Hipólito Yrigoyen, Luján, Tiro Federal, Provincias Argentinas y en parte de Mariano Moreno y Villa Aurora.

Ello se debió a que personal ajeno a Coopelectric, que se encontraba realizando tareas de construcción en calle 9 de Julio a la altura de Merlo, dañó de forma involuntaria un cable subterráneo correspondiente a una línea de Media Tensión.

En este sentido, personal de Coopelectric realizó tareas operativas de forma inmediata y el suministro se pudo restablecer a las 14:00 horas, excepto en el sector comprendido por 25 de Mayo - Av. Trabajadores - Vías FF.CC. - República del Líbano, donde se está llevando a cabo la reparación de la línea afectada.

Por la magnitud y la complejidad de los daños ocasionados en las instalaciones eléctricas, se estima que las tareas de reparación de la línea se prolongarán durante varias horas. Por tal motivo, se ruega paciencia y comprensión por parte de los vecinos afectados.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias