viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº569

Política | 12 oct 2021

ELECCIONES

Randazzo llega este miércoles a Olavarría

El candidato a diputado nacional se reunirá con referentes de Vamos con Vos. La visita se da en el marco del lanzamiento de campaña oficial frente a las elecciones generales.


En las últimas horas se conoció que, Florencio Randazzo, primer candidato a Diputado Nacional del frente "Vamos con Vos" en Buenos Aires y principal impulsor de ese espacio, estará presente en una jornada de trabajo que reunirá en Olavarría a los máximos referentes de esa fuerza en la Séptima Sección Electoral

Asimismo, se informó que junto a Randazzo llegará la empresaria Carolina Castro, segunda candidata a diputada nacional del espacio y primera mujer en formar parte del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina.

En este marco, se indicó que los candidatos mantendrán una reunión con la candidata local Andrea Coronel. Luego, brindarán una conferencia de prensa donde compartirán propuestas y estrategias en el marco del lanzamiento de la campaña oficial de cara a las elecciones generales pautadas para el próximo 14 de noviembre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias