martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº580

Locales | 11 oct 2021

LOCALIDADES

Se creó la nueva subcomisión de Bomberos Voluntarios en Loma Negra

Funcionará en el destacamento de la localidad. Tendrá la función de acompañar y generar un vínculo más directo con los vecinos.


El pasado viernes 8 de octubre quedará marcado como el nacimiento de la nueva subcomisión de apoyo a los Bomberos Voluntarios de Loma Negra. La misma se encuentra conformada por José María Rosetti y Susana Lindner, nuevos coordinadores y miembros de la Comisión de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría. Asimismo, se sumaron Gabriela Benítez, Lidia Liotta, Elsa Pallero, Mari Ramos y Lucia Aravena.

Cabe destacar que, la flamante subcomisión funcionará en el destacamento de la localidad y tendrá la función de acompañar y generar un vínculo más directo con los vecinos de Loma Negra. También, visitarán a otras instituciones para realizar algún evento en común.

En este marco, informaron que se enfocarán en la parte de prevención donde se irán generando charlas y encuentros con distintos profesionales, comercios, empresas e industrias.

Vale remarcar que, la reunión de la conformación se llevó a cabo en el Cuartel Central donde fueron recibidos por el presidente Hugo Fayanás, el vicepresidente José Luis Veyrand, el secretario general Osvaldo Castrovinci y los consejeros Daniel Bettiga y Enrique Zelaya.

Los nuevos integrantes recorrieron el cuartel, donde la bombera María Bevacqua fue la guía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias