jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 7 oct 2021

Los Jóvenes del PRO se reunieron con el Presidente de la Juventud Radical de la Provincia

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Saladillo y significó un gesto de unidad de cara a las Elecciones Generales de noviembre.


Integrantes de la Juventud que acompaña al Intendente Ezequiel Galli, visitaron la localidad de Saladillo y mantuvieron una reunión con sus pares de la Juventud Radical de la Provincia de Buenos Aires y su Presidente, Manuel Cisneros. Además, se reunieron con candidatos a concejales de Juntos en la sede del local del partido.

Tras el encuentro, los referentes de la Juventud de Ezequiel Galli manifestaron que “la única forma que vamos a sacar esta Provincia adelante es trabajando juntos, así lo entiende el Intendente Galli y así lo acordamos con Manuel Cisneros”.

Además, agregaron que “también tuvimos la posibilidad de analizar la realidad de la séptima sección electoral y estamos convencidos que vamos a mejorar la elección de septiembre y van a ingresar los tres senadores”.

“Entendemos la política como una construcción colectiva y generando cercanía con todos los espacios que integran Juntos. De esta manera vamos a derrotar al Kirchnerismo en las Elecciones Generales de noviembre”, añadieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias