viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 28 sep 2021

LOCALIDADES

Concejales del Foro Olavarría se reunieron con vecinos en Sierra Chica

En la tarde de este martes, Eduardo Rodríguez, Inés Creimer y Gastón Sarachu, visitaron la localidad para abordar las demandas de la zona.


Este martes por la tarde, referentes del Foro Olavarría - Frente Renovador visitaron Sierra Chica.  En este sentido, el concejal Eduardo Rodríguez, la concejal Inés Creimer, y el candidato a concejal por el Frente de Todos, Gastón Sarachu, fueron recibidos por los vecinos de la localidad.

Según lo informado, los concejales mantuvieron un encuentro para conocer los problemas y demandas como así también para acercar propuestas. Es así que, brindaron precisiones sobre las obras que se realizan en la localidad y que son gestionadas por el Gobierno Provincial.

A su vez, el candidato del Frente de Todos, Gastón Sarachu, se puso a disposición para gestionar aquellas demandas que “no han tenido respuesta por parte del Municipio”. Al tiempo, valoró la importancia de sumar voces para trabajar en conjunto con las localidades del Partido de Olavarría. 

 “Sierra Chica es una localidad muy importante, por lo que es fundamental escuchar a cada vecino y vecina y acercar soluciones y propuestas para los problemas concretos” concluyó Sarachu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias