
Integrantes de La Juventud de "Vamos con Vos" buscan ampliar su participación en política
El sábado 25 de septiembre, participaron de un encuentro con Esteban Poloni, precandidato a Diputado Nacional por el espacio conducido por Florencio Randazzo.
Integrantes de La Juventud del espacio político “Vamos Con Vos”, junto a la principal referente Andrea Coronel, participaron de un encuentro con el precandidato a Diputado Nacional, Esteban Poloni, donde plantearon inquietudes e ideas de cara a su futuro. Se llevó a cabo el sábado 25 de septiembre.
En el mismo fue abordada la problemática de la falta de oportunidades y herramientas, pero también de un espacio donde los jóvenes puedan ser escuchados y así formen parte de la política. “Hay más para nosotros que repartir folletos y pintar escuelas, buscamos idear proyectos, debatir ideas y temas que nos inquietan”, manifestaron los jóvenes del espacio.
Los ejes fundamentales del encuentro fueron la educación y el trabajo, apuntando a la falta de oportunidades para los jóvenes por falta de referencias en el currículum.
Desde La Juventud, cuyo principal referente es Ruky Caballero, vienen recorriendo las distintas localidades del Partido de Olavarría, donde los jóvenes expresan las distintas problemáticas que dan como resultado la falta de interés hacia ellos.
Por su parte, Andrea Coronel, referente y primera candidata a Concejal del espacio, manifestó que “escuchamos a los jóvenes repetir una y otra vez sobre la falta de oportunidades, no existen políticas de apoyo o de contención a los más pequeños, en el cordón serrano y las localidades rurales los jóvenes están olvidados, seguimos insistiendo que si no apuntamos a ellos, a la educación y al trabajo, nuestro país no tiene futuro”.
Cerró el encuentro Julio Figueroa, candidato a Concejal y enfermero universitario, brindando una capacitación sobre RCP con certificación a los jóvenes participantes.
LAS MÁS LEÍDAS


DECLARACIONES
Franco Cominotto: “El radicalismo es el partido más democrático que tiene hoy la Argentina"
El dirigente de la UCR, en diálogo con Radio Sapiens habló sobre la realidad que atraviesa la política y la falta de autocrítica de la dirigencia y las próximas elecciones.

ESPACIOS POLÍTICOS
Paradas seguras, reparación de puentes y señalética: los proyectos del Foro Olavarría FR para la sesión del HCD
Este jueves 11 de agosto el Concejo Deliberante retoma las sesiones donde se tratarán una serie de proyectos del bloque conformado por los concejales Inés Creimer y Gastón Sarachu.

Comunidad Educativa
Se brindó una charla de seguridad vial en el Jardín de Infantes del Colegio Libertas
El abordaje consistió en una introducción al tránsito y tuvo como público a niños y niñas de 4 años.
