sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº2284
Olavarria Hoy » Locales » 24 sep 2021

JUVENTUD

El Intendente concurrió a la presentación de distintivos en la Casa del Bicentenario

La jornada se desarrolló al aire libre, con total normalidad y bajo los protocolos y medidas sanitarias vigentes.


En la mañana de este viernes, el intendente Ezequiel Galli presenció la presentación de distintivos de estudiantes que están cursando su último año del nivel secundario. Además, estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante Bruno Cenizo, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto.

En lo que respecta a la jornada, se informó que se desarrolló al aire libre, con total normalidad, en las escalinatas y el playón de la Casa del Bicentenario, tal como se encontraba previsto, siguiendo los protocolos y medidas sanitarias vigentes.

Cabe destacar que previamente, en forma conjunta con diferentes organizaciones estudiantiles, se acordó una dinámica de presentación, con sistema de turnos, para lo cual debieron inscribirse previamente en la convocatoria.

Las presentaciones se iniciaron este viernes con la promoción de Naturales del Instituto Privado “Nuestra Señora del Rosario”, y luego continuarán con la sección de Sociales. Mientras que, por la tarde, continuará con el Colegio “Nuestra Señora de Fátima”. El cronograma finalizará el próximo lunes 27 de septiembre con la Escuela “Monseñor César Cáneva”.

La jornada contó con el acompañamiento de docentes, directivos y familiares de los estudiantes, que, con mucha alegría y emoción, vivieron este día tan especial.

Cada presentación tiene pautada una duración de 1 hora 15 minutos y luego de cada una de ellas, se procede a realizar las tareas de sanitización correspondiente para dar ingreso a un nuevo grupo. Se permite un límite de 30 alumnos por escuela y cuatro acompañantes por cada uno.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias