viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Política | 3 sep 2021

CAMPAÑA

Belén Vergel y Sebastián Matrella continúan recorriendo la ciudad

Los precandidatos de la lista “Dar el Paso” visitan diferentes barrios. Según informaron, han mantenido “innumerable cantidad de reuniones".


Según lo informado desde la Unión Cívica Radical, los precandidatos Belén Vergel y Sebastián Matrella siguen caminando para llegar a cada vecino de Olavarría. En este sentido explicaron que se realiza un “especial énfasis” en la visita a cada una de los barrios y localidades y aseguraron que es “innumerable” la cantidad de reuniones mantenidas con instituciones, comercios y vecinos.

En este marco, indicaron que “incluso desde antes de iniciada la campaña, desde el espacio Dar el Paso pusieron especial énfasis en el contacto cara a cara con la gente”. Asimismo, señalaron que en estos últimos días se pudo ver a Vergel y Matrella, acompañados por militantes en los barrios Bancario 2, Villa Maylin, Villa Magdalena, Acupo, Provincias Argentinas, América, PyN y San Carlos.

Además, manifestaron que el intercambio que se genera a partir de estas recorridas “ha generado diversos proyectos presentados en el Honorable Concejo Deliberante, cómo también la vinculación entre vecinos e instituciones, o la gestión de algún trámite específico que no tenía respuesta”. En tal sentido, señalaron que “las problemáticas de cada barrio son diversas” y que “hay algunos puntos que son comunes: inseguridad, falta de obras, y una situación económica cada día más adversa”.

Según afirmó Belén Vergel “nos propusimos llegar a todos los barrios de Olavarría, para contarle a cada una de las personas que vive en nuestra ciudad lo que venimos haciendo, y porque queremos representarlos en el Concejo Deliberante. La recepción es excelente, muchos de ellos ya nos conocen y saben de nuestro trabajo. Al mismo tiempo, vemos la esperanza que despierta la figura de Facundo Manes”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias