sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº570

Política | 3 sep 2021

CRUCES

Berni a Randazzo: “Pudiste ser gobernador pero te encaprichaste”

El ministro bonaerense parodió el último spot de campaña del precandidato a diputado nacional de Vamos Con Vos. Lo hizo a través de las redes sociales y desató un cruce tuitero.


El ministro bonaerens Sergio Berni, le respondió a Maria Eugenia Vidal tras sus dichos sobre el consumo de la marihuana. Lo hizo a través de sus redes sociales parodiando el último spot de campaña de Florencio Randazzo, lo que desató un cruce tuitero.

“Hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado”, señaló Vidal, en una entrevista con Filo News.

En ese marco, el ministro le pidió en su video “cuidado y respeto” para tratar el tema del narcotráfico y las drogas ya que “no son bromas de campaña”.

El video es una parodia de un spot de campaña de Florencio, donde el candidato recibe una llamada de su madre, el ministro interrumpe lo que parece ser un allanamiento para atender su celular.

“Hola, ma, estoy allanando, ¿pasó algo?”, se lo escuchó preguntar al funcionario. “Otra vez, nene, no parás nunca”, se escucha la que sería la voz de la madre. “Estoy acá en La Plata, no es Palermo ni la villa 1-11-14. La estoy llamando a la Leona para que me explique qué hacer, no sé si patear la puerta o pedir disculpas”, ironizó el funcionario.

Al ver el video, Randazzo lanzó a través de sus redes sociales: “Hacer un spot con el desastre que es la seguridad en la provincia, eso sí es tomarnos de estúpidos. Si no preguntenle a los que salen a tomarse el bondi cada día para ir a laburar. Sean serios. Menos spots, y más plata para que las comisarías, como mínimo, tengan internet”.

Como respuesta al tweet de Randazzo, el ministro de Seguridad disparó: “Bueno, pudiste ser gobernador y arreglar esos problemas, pero te encaprichaste. Pensaste en vos y no en estas cosas”.

 

Fuente: Código Baires.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias