jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 1 sep 2021

Elecciones 2021

Espert: “El liberalismo es el remedio para la enfermedad llamada populismo”

El precandidato a Diputado Nacional por el espacio Avanza Libertad, encabezó una conferencia de prensa en la ciudad durante la tarde de este miércoles.


José Luis Espert, precandidato a Diputado Nacional por Avanza Libertad, estuvo durante la tarde de este miércoles en la ciudad. Durante su visita, brindó una conferencia de prensa en el local partidario en horas de la tarde.

Estuvo acompañado por Carolina Píparo, precandidata a Diputada Nacional, Celeste Arouxet y Guillermo Lascano, precandidatos a concejales, y Adolfo Laborde, precandidato a Diputado Nacional.

Durante la conferencia de prensa, el economista manifestó que “nuestro espacio es muy fuerte entre los jóvenes, por eso nos siguen, porque queremos terminar con un sistema que está reventando el porvenir de ellos, porque está reventando a sus padres, a sus tíos y abuelos”.

Asimismo, también indicó que “los liberales estamos convencidos que en estas elecciones vamos a dar una gran sorpresa, mal que le pese a la maquinaria electoral que tritura las esperanzas y la vida de los argentinos”.

“Queremos decirle a aquellos que lucran con el miedo que los liberales no tenemos miedo. Basta de impunidad. Venimos a decirle a las mafias que tenemos ovarios y huevos, que no somos liberales de copetín”, declaró.

Por su parte, Carolina Píparo expresó que “este es un espacio con propuestas concretas a los problemas que nos plantea la gente en la calle que creemos que no es la agenda de la política. Nosotros vamos a llegar al Congreso, a los Concejos y a la Legislatura exactamente para eso”.

Además, agregó que “queremos democracia sindical, una reforma impositiva y laboral, que los chicos pasen más horas en el colegio, que la escuela vuelva a ser una herramienta igualadora”.

Tanto Espert como Píparo, invitaron a la gente a fiscalizar las próximas elecciones del 12 de septiembre para evitar el robo de boletas y los fraudes electorales. “Hoy necesitamos como el resto de los espacios políticos que se fiscalice. Necesitamos el compromiso de muchos de ustedes, sabemos el esfuerzo que hacen pero quedan pocos días”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias