jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº547

Regionales | 31 ago 2021

Elecciones 2021

Abrió la convocatoria a autoridades de mesas receptoras de votos de residentes extranjeros en la Provincia

El Registro Público de Postulantes comenzó con la inscripción. Podrán anotarse residentes extranjeros o ciudadanos argentinos. Las tareas serán remuneradas.


En la Provincia de Buenos Aires ya abrió la inscripción para aquellas personas que quieran desempeñarse como autoridades en las mesas receptoras de votos de residentes extranjeros en las próximas elecciones.  

La convocatoria está dirigida a residentes extranjeros o ciudadanos argentinos. Como requisito deberán ser electores (nativos o extranjeros), saber leer y escribir en idioma nacional, no estar afiliados de forma partidaria a ninguna agrupación política y tener al menos una dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Quienes efectivamente cumplan con la función de autoridad de mesa, tendrán una compensación de 2.500 pesos en viáticos por elección y una suma de 1.500 pesos por capacitación, de acuerdo al decreto 620/21.

Para postularse, deberán ingresar a la página de la Junta Electoral e inscribirse con el DNI en la sección “Inscripción para autoridad de mesa de extranjeros EPAOS 2021”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias