viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 27 ago 2021

El Municipio destinará más de 3 millones de pesos para el mantenimiento del Camino Muñoz-Rocha

Durante la mañana de este viernes, se realizó la apertura de la licitación privada, que contó con la participación de tres empresas locales.


En la mañana de este viernes, se llevó a cabo la apertura de la licitación privada para el alquiler de equipos viales para llevar adelante las tareas de mantenimiento del camino Muñoz-Rocha.

La apertura de sobres de las propuestas económicas tuvo lugar en el Palacio San Martín y fue encabezada por la Directora de Licitaciones, Pilar Ciardelli.

Se presentaron tres ofertas de empresas locales:

  • ANCAT S.A. cotizó la suma de $3.253.640.
  • Producciones Industriales estimó una presupuesto de $3.399.400
  • Eduardo Rivolta calculó $4.689.200.

El presupuesto oficial fue fijado en la suma de $3.432.000.

La licitación comprende el alquiler de una excavadora hidráulica sobre oruga, un compactador autopropulsado y dos camiones, uno de ellos regador, para las  tareas de mantenimiento.

La Municipalidad explicó que a través de este tipo de trabajos, se busca mejorar las condiciones de accesibilidad y transitabilidad para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la comunidad rural.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, se indicó que se llevará adelante el alteo y la construcción de cuneta en el Camino 078-09, primer tramo Muñoz-Rocha.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias