viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 26 ago 2021

Ezequiel Galli estuvo en el Barrio Nicolás Avellaneda

La visita se llevó a cabo en el marco de la propuesta impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación, que tiene como objetivo acercar el deporte a diferentes barrios.


La propuesta de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, se distribuye por los diferentes barrios de la ciudad y las localidades. Tanto gimnasia, como handball, fútbol y otras disciplinas son las actividades que proponen los profesores del staff de la Dirección de Deporte Social para chicas y chicos.

En este sentido, en la tarde de este miércoles Ezequiel Galli visitó la clase de fútbol que se desarrolló en el Barrio Nicolás Avellaneda. Estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Juan Agustín Galli, y el Presidente del HCD, Bruno Cenizo.

En dicho barrio, el profesor Cristian Kees brinda clases de fútbol para más de 60 chicos, divididos en burbujas, los lunes, miércoles y viernes de 16 a 17 horas.

Esta propuesta anual del Municipio, es organizada, coordinada y llevada a cabo por el staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias