sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº577

Locales | 16 ago 2021

Continúan las actividades itinerantes por el Mes de la Niñez

En esta oportunidad, se realizaron entregas de juguetes y se llevaron a cabo diversos juegos en los barrios Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, Progreso y 12 de Octubre.


Este sábado por la tarde continuaron en diferentes barrios de la ciudad, las celebraciones por el Mes de la Niñez que llevan adelante la Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, el Movimiento por la Alegría del Niño Olavarriense (MANO) y Radio Sapiens.

En esta ocasión, se realizó entrega de juguetes y se llevaron a cabo diversas actividades y juegos para los más chicos en los barrios Trabajadores, Lourdes, 4 de Octubre, Progreso y 12 de Octubre.

De la actividad, que también incluyó una merienda, participaron el Presidente del HCD, Bruno Cenizo, el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, funcionarios municipales y concejales.

En paralelo, en el Teatro Municipal se llevó a cabo la presentación del Ballet Folklórico Municipal que interpretó “Que se vengan los chicos”, una obra musical infantil.

Desde el Municipio, indicaron que todas las personas que deseen donar juguetes podrán hacerlo de martes a viernes de 8 a 12 horas en la boletería de la sala local o los fines de semana.

Para el retiro de las entradas de los espectáculos, podrán hacerlo también de martes a viernes en el horario de boletería o hasta dos antes de la función.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias